Ir al contenido

Cómo crear una noche romántica en casa

Estamos hablando de poner una pantalla de proyección grande, luces que den un ambiente acogedor y multitud de cosas para picar. «¿Cómo hago todo esto?», te preguntarás. Dispongas o no de un presupuesto para ello, te damos una serie de ideas para que tu noche romántica no falle.

La gran pantalla

Crea tu propia sala de cine en casa con ayuda de un proyector y una pantalla grande en la que ver tus películas o series. No solo verás las películas en un formato más grande, sino que te dará la sensación de estar en una sala de cine. Échale un vistazo a nuestra gama de pantallas de proyección donde encontrarás la pantalla que se ajuste a tus necesidades. 

Opción alternativa:
 Un proyector puede llegar a ser una inversión cara. Por eso, igual es interesante considerar el adquirir uno de segunda mano. Por otra parte, si no puedes permitirte una pantalla, puedes limitarte a usar una pared en blanco.

Luces de ambiente

Te sorprenderá lo que hacen unas luces tenues colocadas en el sitio correcto. Coloca luces led con colores suaves por toda la habitación y apaga el resto de luces. Obtendrás un ambiente super acogedor y romántico. En cualquier tienda online puedes encontrar todo tipo de luces LED para la ocasión.

Opción alternativa:
¡Reutiliza tus luces decorativas de navidad! Si aún no las has guardado, aprovecha y prueba para ver qué tal dejan la sala.

Algo para picar

Compartir comida te puede acercar a la persona con la que pasas la noche. ¿Por qué no preparar un bol de palomitas caseras de tu sabor favorito? Si ya tienes nuestra máquina para hacer palomitas, POP50, tendrás tu snack en menos de 5 minutos. O, si te apetece algo más sabroso, prueba a hacer nachos o patatas de bolsa caseras con nuestra freidora de aire AF1.

Opción alternativa:
Si no tienes una máquina para hacer palomitas o una freidora de aire, no pasa nada. Puedes hacer estos snacks con ayuda de una receta en la que lo preparen en una sartén o el horno. 

Invierte tu dinero en cosas de utilidad 

Ahora que pasamos más tiempo en casa, este cine casero puede aprovecharse cada semana para organizar un plan en familia divertido. 

Lo que necesitas para el plan de cine en casa