Todos los pedidos realizados a través de nuestra web son enviados en un plazo de 1 a 2 días laborables, a menos que el artículo se encuentre «reservado», en cuyo caso será enviado una vez que vuelva a estar disponible en nuestro stock. Si el estado de tu pedido no cambia, contacta con nosotros y estaremos encantados de asistirte.
Por razones de seguridad, tan solo aceptamos pagos realizados a través de nuestro servidor bancario. Por tanto, todos los pagos deberán ser realizados con tarjeta VISA o MASTERCARD o servicios de pago válidos como Google Pay, Apple Pay, Paypal, Shopify pay y Klarna.
Para empresas, también podemos organizar el pago mediante transferencia bancaria. Contacta con nosotros para más información..
Tan solo se aceptan pagos en euros o libras esterlinas.
Para cancelar tu pedido lo antes posible, te rogamos que nos contactes mediante correo electrónico indicando «Cancelación» en el asunto de su correo. Haremos todo lo posible para cancelar tu pedido antes de que este salga de nuestros almacenes.
Aunque es posible hacer modificaciones antes de que el paquete haya sido enviado, recomendamos solicitar la cancelación del pedido para que puedas hacer un nuevo pedido con los detalles y cantidades correctas. De esta manera, no habrá confusiones entre la factura y el periodo de garantía basado en la modificación.
Por fines logísticos y de comodidad, recomendamos realizar los pedidos directamente a través de nuestra web. No obstante, es posible hacer pedidos por teléfono; sin embargo, en este caso los pagos solo podrán ser realizados en libras esterlinas.
Para utilizar un código promocional proporcionado por Duronic, introduce el código al finalizar tu compra en el apartado «Código».
Por razones de seguridad, requerimos de la firma del cliente para todas las entregas; por este motivo, nuestros transportistas no realizan entregas en apartados postales o direcciones militares.
Esta opción está disponible; no obstante, es limitada y depende en gran parte del país de envío y de la empresa transportista designada. Estamos trabajando para integrar esta opción directamente en nuestra web para facilitar a nuestros clientes una mayor oferta de opciones de envío. Duronic no se hace responsable en el caso en el que el paquete sea entregado en un comercio sin su previo consentimiento. Los comercios que ofrecen la recogida de paquetes forman parte de una red específica que exige un acuerdo previo con la compañía de transportes, por lo que se recomienda contactar con nosotros para obtener más información sobre este servicio.
Realizamos entregas en casi todo el mundo. Consulta el apartado de «Envíos» para ver toda la información sobre costes de envío. Si no puedes encontrar tu país, contacta directamente con nosotros.
Enviamos a la mayoría de islas de todo el mundo. Si no encuentras tu isla en la tabla de información de envíos, ponte en contacto con nosotros para que podamos darte más información sobre el servicio y precio del envío.
Utilizamos las mejores empresas de transporte disponibles para cada país específico. Aunque la mayoría de transportistas están tratando de implementar este servicio, este estará disponible dependiendo del país de envío y la compañía de transportes designada.
Al hacer un envío, Duronic facilita tu correo electrónico y número de contacto a la compañía de transportes para que puedan enviarte actualizaciones sobre el estado de tu envío. Asimismo, puedes comprobar su estado directamente en la web de la compañía de transportes con el número de seguimiento que encontrarás en tu cuenta. Ponte en contacto con nosotros si tienes problemas para hacer el seguimiento de tu envío.
Es posible que el mensajero haya entregado tu paquete a algún vecino o negocio cercano o que algún otro miembro de tu domicilio haya firmado la recogida en tu ausencia. Recomendamos consultar el enlace de seguimiento o contactar con la compañía de transportes para obtener más detalles sobre la entrega. Si después de esto no logras localizar tu paquete, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte.
Trabajamos con diferentes compañías de transporte para los distintos destinos alrededor del mundo con el fin de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio. Puedes encontrar todos los detalles sobre las compañías con las que realizamos nuestros envíos en la página de envíos. Si precisas un servicio determinado, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ofrecerte las mejores opciones en función del volumen y el peso de tu pedido.
Que no cunda el pánico si no te encontrabas en la dirección de entrega cuando acudió el mensajero. Todos nuestros transportistas suelen hacer un segundo intento de entrega el siguiente día laborable, teniendo en cuenta las instrucciones proporcionadas por el cliente a la compañía de transportes a través de su web o por teléfono.
Aunque no es lo habitual, en ocasiones la compañía transportista puede sufrir retrasos por razones de todo tipo. En estos casos, no hay mucho que nosotros podamos hacer para acelerar el proceso. No obstante, si ves que el estado de tu pedido no ha cambiado en 2 – 3 días, por favor, contacta a la compañía de transportes para que puedan actualizarte sobre el estado de tu envío. También puedes contactar con nosotros para más información.
Trabajamos y preparamos pedidos durante todo el año; sin embargo, es posible que nuestros transportistas no recojan paquetes durante los días festivos. En ese caso, el envío se hará el siguiente día laborable al previsto. Del mismo modo, los mensajeros no suelen hacer entregas durante los días festivos, en ese caso, tu paquete será entregado el siguiente día laborable.
Se recomienda que incluya su nombre completo, tal y como aparece en su buzón, la dirección completa, incluyendo los códigos de acceso al edificio, así como un número de teléfono válido en caso de que el servicio de mensajería decida hacer una llamada telefónica para encontrar su dirección. Por favor, comprenda que no estamos en comunicación directa con los repartidores y que es imposible que llamen a cada cliente antes de que llegue a su dirección. Es posible que decidan llamarlo por teléfono en caso de que sea necesario. Sus datos no serán compartidos con nadie más que con el repartidor. Por lo tanto, se recomienda incluir cualquier información que facilite la búsqueda de su dirección por parte del servicio de mensajería. Tenga en cuenta que si el nombre es incorrecto o no coincide con el nombre que aparece en el buzón o su puerta, o si el repartidor no puede acceder a su edificio, es posible que su pedido sea devuelto o que no pueda recuperarlo de la Oficina de Correos a la que sea redirigido en función del país de destino y del servicio de mensajería.
Si recibe su producto dañado, por favor, informe al repartidor para que pueda tomar nota en su sistema. No hay necesidad de rechazar el paquete ya que es muy probable que el daño se limite a un accesorio o una pieza que pueda ser fácilmente reemplazada. Si eso sucede, por favor, envíenos una foto del producto e indique qué elemento está dañado para que podamos ayudarle y enviarle las piezas correctas. Si el daño es tan grande que el producto entero es imposible de reparar, le proporcionaremos las etiquetas de devolución correctas para que sea reemplazado.
No recomendamos rechazar un paquete, ya que los costes de devolución por su cuenta pueden ser más altos que los que nosotros ofrecemos. Además, tenga en cuenta que los gastos de devolución se descontarán del importe total del reembolso. Por lo tanto, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros una vez que haya recibido el producto para que podamos aconsejarle cómo devolverlo a un precio más bajo.
Para información general, dirígete al apartado de Política de devoluciones. Para otras dudas, contacta con nosotros y encontraremos la solución más adecuada para que puedas hacer la devolución.
Si desea devolver un producto, tiene derecho a una garantía de devolución de su dinero si devuelve el producto en un plazo de 30 días, si no se ha utilizado y se encuentra en su estado original. También podemos reemplazar su producto o una parte de su pedido si ha comprado varios artículos dentro de este período de 30 días.
Después del período de devolución de 30 días, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros si necesita una reparación/reemplazo. Todas las reparaciones se realizarán por nuestra cuenta siempre que el producto se encuentre dentro del período de garantía. En el caso de que el producto esté fuera de garantía, el coste de la reparación recaerá en el cliente.
Por favor, tenga especial cuidado con los artículos que devuelve, si no lo hace, esto puede acarrear un mal uso debido a daños o deterioro. En tal caso, nos reservamos el derecho de retener una compensación de hasta el 50 % si el artículo no se encuentra en su estado original, si la devolución se realizó después del plazo de devolución o si faltan piezas (incluido el paquete).
Si cambia de opinión antes de que se envíe su pedido, es posible que podamos cancelarlo si se pone en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Tenga en cuenta que dependiendo de la hora de su pedido, su artículo podría ser enviado en cuestión de horas. Cuanto antes se ponga en contacto con nosotros, más probable será que podamos cancelar el envío y emitir su reembolso de inmediato.
Todas las devoluciones son procesadas en nuestro centro de devoluciones en Romford, Reino Unido. Disponemos de diferentes opciones de devolución para clientes de la Unión Europea. Por favor, contacta con nosotros para obtener más información.
Si deseas utilizar tu propia compañía de mensajería, puedes enviar tu paquete a la siguiente dirección:
Shinemart Ltd
Departamento de devoluciones
1 Spislby Road
Romford
RM3 8SB
Reino Unido
Podemos ayudarte con cualquier problema que tengas. Por favor contacta con nosotros si necesitas soporte técnico, instrucciones adicionales, piezas de repuesto o una sustitución. Si has comprado tu producto a un vendedor externo a Duronic, puede que debas redirigirte al vendedor para obtener soporte técnico dependiendo de la naturaleza del problema.
Si el producto está defectuoso, dañado o no se corresponde con el artículo que pediste, te proporcionaremos una etiqueta de devolución. Si el producto no muestra ninguna señal de defectos de fábrica o presenta daños por uso inadecuado, el cliente será responsable de los costes de devolución. Ofrecemos a todos los clientes de la UE la opción de devolver el producto mediante nuestro procedimiento de devoluciones habitual; sin embargo, esta posibilidad está sujeta al país de residencia y al peso y el volumen del producto. Por favor contáctenos directamente para más información.
Ofrecemos servicios de recogida para la mayoría de los países de Europa Occidental. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Todas las devoluciones son procesadas en un plazo de 1 – 2 días tras la recepción del producto(s). No obstante, puede que la compañía seleccionada por el cliente sufra algún retraso, lo que retrasaría asimismo el reembolso. Por favor, permítanos hasta 5 días laborables para que podamos procesar su reembolso. Si desea ver el estado de su devolución, puede hacerlo en la web de la compañía de transportes o facilitarnos el número de referencia de su pedido para que podamos verificarlo.
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Por favor, utilice nuestro formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior y superior de la página.
Podemos ayudarte con cualquier problema que tengas. Por favor contacta con nosotros si necesitas soporte técnico, instrucciones adicionales, piezas de repuesto o una sustitución. Si has comprado tu producto a un vendedor externo a Duronic, puede que debas redirigirte al vendedor para obtener soporte técnico dependiendo de la naturaleza del problema.
Dependiendo del tipo de reparación, pueden tardar de 1 a 7 días laborables.
Todas las reparaciones las hace nuestro equipo de técnicos totalmente capacitados.
Todos nuestros productos tienen una garantía de 1 año tras la recepción del artículo.
Todos nuestros productos eléctricos tienen una garantía de 1 año tras la recepción del artículo. Algunos artículos pueden estar sujetos a un período de garantía más largo, que se especificaría en la descripción del producto.
Sabemos que el precio es una de las mayores preocupaciones en la situación económica actual. Por esta razón, nos esforzamos por ofrecer el mejor precio para cada uno de nuestros artículos. No obstante, el precio de un artículo está sujeto a la fluctuación basada en los niveles de stock, el periodo estacional y posibles ofertas promocionales. No nos hacemos responsables de las posibles diferencias de precio que puedan ocurrir en diferentes momentos.
Proporcionamos factura de todos los pedidos a través de tu correo electrónico. Si deseas descargar tu factura en PDF para futuros usos, puedes hacerlo entrando en tu cuenta. Si no consigues encontrar tu factura, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Lamentablemente, no podemos modificar o enmendar una factura. No sólo es ilegal por los riesgos de fraude que conlleva, sino también porque una factura se basa en los datos de facturación y entrega que se introducen en el momento de venta.
Podemos proporcionar compras sin IVA para las empresas que compran al por mayor. Para más información, por favor contacte con nosotros.
Todos los pedidos realizados fuera de la Unión Europea están exentos de IVA. El pedido solo mostrará el precio sin IVA una vez seleccionado el país de destino al hacer su compra.
Si realizas un pedido desde fuera de la UE, puede que estés obligado a pagar los derechos de aduana locales. Consulta con las autoridades locales de tu país si necesitas pagar el derecho de aduana. Sentimos no poder asistirte en este asunto, ya que los derechos de aduana son un procedimiento específico entre las autoridades del país y el cliente final.
Entendemos que todas las dudas de nuestros clientes deben ser tratadas con la mayor rapidez y eficacia posible. Con este fin, ponemos a su disposición un equipo multilingüe de atención al cliente que responderá a su correo electrónico en un plazo de 24 horas de lunes a viernes. En algunos casos, puede que nos pongamos en contacto contigo por teléfono con el objetivo de obtener más información sobre tu pregunta o para proporcionar una asistencia más eficiente. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites a través del formulario de contacto.
Se ruega tener en cuenta que los plazos de respuesta pueden prolongarse durante los periodos vacacionales o días festivos.
Nos esforzamos por atender a todos nuestros clientes en todo el mundo con nuestro equipo multilingüe, compuesto por representantes de atención al cliente en inglés, francés, alemán, italiano, español, polaco, danés, sueco y noruego.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +441708374500 o al número +49 21021 464861. Por razones prácticas, preferimos discutirlo por correo electrónico porque nos permite verificar con nuestros especialistas si se trata de una pregunta relacionada con el producto, contactar con nuestros mensajeros si se trata de una pregunta relacionada con la entrega o redirigirlo a un departamento específico que puede no estar recibiendo llamadas telefónicas por cualquier otra razón. Tenga en cuenta que, dado que nuestras sedes se encuentran en el Reino Unido y Alemania, si desea hablar con un representante de servicio al cliente que hable su idioma, le recomendamos que marque el 1 para conectarse con nuestro equipo de servicio al cliente. Entonces simplemente le pediremos que diga el idioma que habla, nuestras recepcionistas angloparlantes tal vez no puedan responderle en su idioma, pero transferirán su llamada al departamento adecuado de inmediato, así que por favor indique su idioma y espere un momento.
Respondemos a todos los correos electrónicos que nos llegan. Si no recibiste una respuesta en 48 horas, por favor revisa tu carpeta de spam y correo no deseado en caso de que se filtrara. Si aún así no encuentras nada, por favor no dudes en reenviar el correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto y asegúrate de añadir tu número de teléfono en el correo electrónico en caso de que necesitemos llamarte para resolver tu problema.
Todos nuestros correos electrónicos terminan en @duronic.com. Hoy en día, cualquiera puede fingir ser nosotros. Tenga en cuenta:
- Compruebe el correo electrónico real, algunos hackers utilizan el encabezado para fingir ser nosotros. Si realmente comprueba el correo electrónico del que procede o al que responde, es posible que se encuentre con que va a una dirección de correo electrónico diferente.
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- Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Si copia y pega el contenido del correo electrónico y la dirección de correo electrónico de la que procede, comprobaremos y confirmaremos la autenticidad de la solicitud..
Por favor, envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto, su correo electrónico será reenviado automáticamente al departamento adecuado en función del motivo de su solicitud.