Ir al contenido

20 DE AGOSTO – DÍA NACIONAL DE LA RADIO (RU)

El concepto de radio se creo a finales del siglo XIX, y, no hay duda de que desde entonces la tecnología se ha convertido en un instrumento necesario en nuestro día a día. El papel de la radio en la sociedad ha sido muy importante ya que se ha encargado de informar, dar noticias, el pronóstico del tiempo, el estado del tráfico, pero, sobre todo ha servido como medio de entretenimiento las 24 horas del día.

Con el paso del tiempo, el diseño de la radio ha ido cambiando, pero su esencia ha permanecido y sigue formando parte de la rutina de muchas personas.

A pesar de que el Día Internacional de la Radio se celebra el 13 de febrero, hemos pensado en aprovechar este día en el que se celebra nacionalmente en Reino Unido para darle voz a este medio tan importante que sigue presente en nuestros coches, televisiones, ordenadores y móviles.

¿Tienes una radio? Si no es el caso, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra gama de radios por carga solar, eléctrica o dinamo. Estas radios serán tu compañero ideal para ir a la playa, al parque, trabajo e incluso de senderismo. ¡Nunca viene de más llevar algo de entretenimiento! Además, al cargarse con el sol y por palanca dinamo, no tienes que preocuparte por la batería. 

Échale un vistazo a nuestra gama de radios