Ir al contenido

Día de Desconexión.

4 de Marzo 2022

¿Cansado de pasar de una pantalla a otra? La televisión, el teléfono, la tablet, el ordenador o la consola… Quizás incluso lo hagas sin darte cuenta.
Por muy ridículo que suene, la realidad es que a veces puede llegar a ser muy difícil alejarse de todas las pantallas y aparatos, aunque sea por un momento.

Así pues, teniendo en cuenta esto, para celebrar el Día de Desconexión, te retamos a pasar un día ENTERO sin usar NINGUN aparato y a alejarte de TODAS las pantallitas. Así es. Nada de televisión, ni e-books, ni portátiles, ni teléfonos, nada de consolas, ni ordenadores – un día entero en el que puedas hacer un hueco especial para desconectar del todo, hacer algo de ejercicio, relajarte, disfrutar de la compañía de tus amigos o familia o dedicarle algo de tiempo a tu hobbie favorito.

 ¿Qué no se te ocurre nada? Tranquilo, te hemos preparado unas cuantas ideas para que puedas desconectar en condiciones.

Échale creatividad a la cocina

La cocina es aquel lugar de una casa en el que todo el mundo se junta.
Es un lugar cálido, bullicioso y lleno de actividad, rebosando de todo tipo de olores deliciosos que se te quedan marcados en la mente de por vida.

Una manera genial de pasar el día de hoy sería experimentar con alguna receta nueva, o si tienes la suerte de conservar viejas recetas familiares, este es el momento ideal para recrearlas.

Quizás te encuentres tan de lleno en el proceso de cocinar y acabes haciendo más de lo que te esperabas, una buena idea sería llevar algunas porciones a tus vecinos, o dárselos a tus compañeros de trabajo.

Conecta con la naturaleza

En caso de duda, la naturaleza siempre es la respuesta.
Tan solo tienes que salir afuera, un parque o un bosque siempre tiene algo que ofrecer, es gratis, y además... todo el mundo disfruta de la naturaleza.

Aunque hayas visitado todos los sitios que se te pasen por la cabeza mil veces, nunca dejará de haber beneficio en salir a disfrutar del aire puro y estirar tus piernas.

Si te sientes aventurero, ponte tus botas o zapas favoritas,  sal afuera para sacar lo mejor del Día de Desconexión y conecta con la naturaleza.

Visita a tus amigos y familiares

A veces estamos tan ocupados que muchas veces olvidamos pasar tiempo con nuestros seres queridos.

¿Tienes alguna tia o abuelo al que no has visto desde hace bastante? ¿Qué opinas de hacerles una visita sorpresa?

No hay nada que se pueda comparar a pasar tiempo de calidad con tus seres queridos o a ponerte al día con tus amistades.

Saca los juegos de mesa

Escondido en algún lugar del armario o en lo más alto de un estante, tendrás sin duda, alguna colección de juegos de mesa que tendrías reservado para un día lluvioso.

¡Pero no tienen por qué esperar a que eso suceda!

Créenos, merecerá la pena unir a gente de todas las edades para disfrutar de un juego de mesa.

Piérdete en medio de la aventura

Como adultos, se nos olvida lo divertido que era jugar a clásicos como el escondite inglés o el pilla-pilla.

Si tienes niños, haz que este día sea uno para recordar.

Construye una guarida con sillas y sábanas y hacedlo vuestro lugar especial, construid un fuerte en el jardín para esconderos de piratas, o haz una fiesta del té con los peluches. El único límite es tu imaginación.

Sumérgete en otro mundo

No hay nada que supere la sensación de perderse dentro de un buen libro.

Si te gusta leer, entonces conoces bien el sentimiento de abrir una novela y sumergirte por completo en una historia.

Siendo el día a día cada vez más ajetreado probablemente no hayas tenido mucho tiempo para leer, así que hoy tienes una gran oportunidad para revivir tu amor por la lectura.

Suscríbete a nuestra Newsletter


¡Las últimas novedades sobre nuestros productos, recetas y demos directas a tu buzón!