Ir al contenido

4 dE MAYO, DÍA DEL ZUMO DE NARANJA

eggnog smoothie

 «¡Tómate el zumo que se le van las vitaminas» ¿Te suena? Las madres son sabias, y no les falta razón, ya que el zumo de naranja recién exprimido está cargado de nutrientes esenciales y vitaminas necesarias para nuestro sistema inmunilógico. Ahora más que nunca, en la temporada de resfriados, virus y alergias de primavera, es muy importante asegurarse de mantener un balance nutricional saludable para así tener la energía y fuerza que necesitamos cada día.
Para celebrar el día nacional del zumo de naranja en Estados Unidos, hemos hecho nuestra propia versión: el zumo super cítrico. No solo es refrescante, sino que aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita.
Lánzate a probarlo o hacer tu propia versión añadiéndole otra fruta cítrica como la lima, la bergamota o la naranja roja.

Receta del zumo super cítrico

  Ingredientes

2 naranjas grandes

1 pomelo

4 naranjas clementinas o mandarinas

1/2 limón 

  Instrucciones

1. Corta cada pieza de fruta por la mitad.

2. Enciende el exprimidor.

3. Una a una, presiona cada mitad contra la parte superior del exprimidor. Mantén presionado hasta que todo el jugo se haya extraído.

4. Una vez exprimidas todas las piezas, apaga la licuadora. Levanta la boquilla hacia arriba para evitar que gotee.

5. Remueve el zumo para asegurarte de que todo está bien mezclado.

Sírvelo frío, con hielo o natural para disfrutarla a tu gusto.
Para una versión más suave para los críos, diluye la mezcla con un poco de agua, y añádele si lo deseas un poco de azúcar para endulzarlo. 

💡  Consejo: con esta mezcla puedes hacer polos echándolo en moldes y metiéndolo en el congelador.

Echa un vistazo a nuestra gama de exprimidores