Una mirada cercana a nuestra
gama DM25
Nuestra gama de soportes de escritorio DM25 está disponible en una gran variedad de tamaños, colores y opciones de soporte. Tenemos modelos con capacidad para una, dos, tres y hasta cuatro pantallas, así pues, siempre hay algo que se ajuste para todos.
Esta gama incluye un modelo doble para monitor y portátil, lo cual es ideal para aquellos que gustan de trabajar desde dos ordenadores. ¡Desliza abajo para leer más!
Especificaciones y características
- Hecho de acero laminado en frío
- Provisto de un agarre para escritorio que se puede ajustar a escritorios entre 0.5-6.8cm
- La altura de los brazos es ajustable
- Capacidad de inclinación de hasta -90°/+35°
- Rotación de la pantalla de 360 grados
- Adaptadores de brazo y otras partes adicionales disponibles para customizar tu espacio de trabajo
Lo que diferencia a los brazos de monitor del DM25 del resto de nuestras otras gamas
La gama DM25 es la más popular de todas nuestras gamas de soportes de escritorio
Soporte sólido y fuerte: al estar hecho de acero, puedes estar confiar en que tus monitores estarán sujetos y en su sitio durante todo el tiempo.
Gran capacidad de inclinación: estos soportes te permiten una gran cantidad de flexibilidad para ajustar el ángulo de la pantalla y customizar tu espacio de trabajo hasta en el más mínimo detalle.
Rotación de pantalla completa: los cabezales VESA pueden rotar hasta 360 grados lo cual te permite visualizar tu pantalla tanto vertical como horizontalmente.
Altura ajustable: ya seas alto o bajo, tengas un escritorio fijo o de pie, estos soportes te permiten regular la altura de la manera que prefieras para ajustarse a cualquier diferencia de altura.
Relación calidad-precio: no siempre buscamos productos caros o elaborados, a veces tan solo necesitamos algo que haga su trabajo a un precio razonable. Esta es la manera perfecta de describir nuestra gama DM25. Valor y calidad a cambio de un módico precio, y un gran accesorio en el que poder confiar tu espacio de trabajo u oficina.
Soporte de escritorio DM252 en color blanco
Fácil de instalar: estos soportes vienen en su mayoría casi montados, preparados para usar desde el momento en el que se sacan de su caja. Tan solo inserta el brazo en el poste, asegúralo con la palanca y fija el cabezal VESA en la pantalla con un destornillador. Si tu modelo dispone de una sujeción con pinza, esta es muy fácil de fijar en el escritorio. Las instrucciones son muy sencillas de seguir y están incluidas en el producto, y si acaso te quedas atascado, ¡siempre tienes a tu disponibilidad a nuestro dedicado equipo de servicio de atención al cliente encantado de ayudarte!
Suscríbete a nuestra newsletter
Las últimas novedades sobre nuestros productos, recetas y demos ¡directamente a tu buzón!