Ir al contenido

Zumo detox ideal para el invierno

Green Juice

Según se va acercando el invierno, y con ello el frío, sin darnos cuenta ingerimos una mayor cantidad de comida basura que repone esas calorías que se queman por el clima invernal. Al sentir frío, la temperatura corporal baja y como respuesta nuestro cuerpo quema más calorías al generar calor para combatir el frío. Subconscientemente, como acto reflejo natural, tendemos a comer snacks y bebidas con altas calorías que nos ayudan a lograr esto. Por lo tanto, durante los meses de invierno se suele engordar por este motivo lo cual también da lugar a cansancio físico y lentitud.
Por suerte, hay una forma de evitar que esto pase. Tan solo tienes que preparar un zumo casero y saludable para que cuando te de la gula en lugar de comer comida basura te nutras de algo más saludable.
Esta receta para hacer un zumo detox ideal para el invierno te ayudará a limpiar tu sistema de las toxinas que no necesitas y te hará sentirte más revitalizado. La deliciosa combinación de manzana, apio, col rizada, perejil, pepino y jengibre asegurará que aportes una cantidad adecuada de potasio, fibra, magnesio, manganeso, vitaminas A, C, K, B3 y B6.
La batidora JE7C tiene dos ajustes de velocidad, uno para los ingredientes más fáciles de batir y otra para los que se resisten más.
 

Prueba esta receta y déjate complacer por este zumo en los días fríos del invierno.  

Receta para el zumo detox invernal

Green Smoothie

Ingredientes (2 - 3 raciones):

🥄 4-6 hojas de col rizada
🥄 Media taza de hojas de perejil
🥄 6 ramas de apio
🥄 2 pepinos
🥄 2 manzanas
🥄 Trozo de jengibre (cortado en trozos de 2 cm) 

Preparación

Antes de comenzar, asegúrate de que su licuadora está limpia y lista para usar.
1. Lava todos los ingredientes con agua.
2. Introduce la col rizada en la boca de alimentación y pulsa la velocidad 1. Una vez que la col rizada esté bien triturada, añade el perejil.
3. Una vez que el perejil se haya mezclado bien, usa la velocidad 2.
4. Agrega los palitos de apio de uno en uno. Después, haz lo mismo con los pepinos.
5. A continuación, añade las manzanas una tras otra y, por último, los trozos de jengibre.
6. Cuando todos los ingredientes hayan exprimido bien, apaga la licuadora.
Y, por último, ¡agita tu zumo y sírvelo! Disfruta de tu saludable y delicioso zumo rico en nutrientes y vitaminas casero. Si hay demasiado, ¿por qué no embotellarlo y llevarlo a donde tenga que ir? Así podrá disfrutarlo en cualquier momento.

¡Nos encantaría ver tu versión de esta receta! Comparte fotos de tu zumo invernal con el hastag #duronicrecipes a través de Twitter, Facebook o Instagram.  

Descubre nuestra amplia gama de licuadoras y exprimidores: