Ir al contenido

1 de junio - día mundial de la leche

eggnog smoothie

¡Es el día de los amantes de los lácteos! Por un día tendrás la excusa perfecta para poder comer a gusto y disfrutar de todo el queso, chocolate, yogur y helado que desees.
Día Internacional de la Leche se celebró por primera vez hace 19 años como una forma de reconocer y celebrar la industria láctea internacional. Son más de seis mil millones de personas en el mundo las que consumen leche y productos lácteos, por lo que este alimento juega un papel muy importante en la vida de muchas personas.
Para celebrar este día el 1 de junio, hemos decidido centrarnos en el arte de la elaboración de yogur. Una vez que descubras lo fácil que es hacer yogur en casa, te preguntarás por qué lo has estado comprando ya hecho todo este tiempo. Como la mayoría de los alimentos caseros, el yogurt casero muestra muchos más beneficios para tu organismo, tu economía y también para el medio ambiente.

En Duronic disponemos de dos máquinas para hacer yogur, la YM1 y la YM2, que en sí son esencialmente el mismo producto pero con diferentes vasos en su interior. Si prefieres hacer los yogures en vasos pequeños e individuales, la YM2 es tu modelo. Pero, si prefieres hacer yogurt en cantidades industriales en un mismo bol, la YM1 es la yogurtera que necesitas.
Por otra parte, para hacerlo más accesible e intercambiable, también vendemos tanto el bol como los 8 vasos individuales a parte, para que puedas comprar un juego extra e intercambiarlas con cualquier modelo que tengas. Está todo pensado.

Es súper fácil hacer tu propio yogur casero, sólo necesitas leche y un sobre de cultivo láctico (o una pequeña cantidad de yogur bio-activo del super) para empezar, así que ¿por qué no lo intentas? Echa un vistazo a nuestros vídeos tutoriales en los que te enseñamos a usar las yogurteras YM1 y YM2. 

Yogurtera YM1  - Bol de 1.5L

Yogurtera YM2 - 8 vasos individuales

Nuestra gama de yogurteras

Bol y vasos disponibles por separado